¡Oferta!

Outlive

49,95 43,95 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 40 a 110 min.


Fabricante/Editorial: Blackrock


Idioma: Castellano


BGG: Outlive

Disponible (Envío 24h)

SKU: BGLLOUT/Outlive Categorías: , , Etiquetas: , , Barcode: 602561261649.

Descripción

Outlive es un juego donde los jugadores se pondrán en la piel de uno de los Clanes supervivientes de la guerra nuclear. Al inicio, cada jugador, dispondrá de un refugio, el cual deberá de gestionar sabiamente. En 6 días (6 turnos), se espera la llegada de un convoy que reclutará al clan mejor preparado para salvarse del infierno radioactivo. Durante ese tiempo, los jugadores deberán de desarrollar su clan. Además deberán de obtener el mayor número de puntos de supervivencia posible.

También deberán de enviar a su grupo en la búsqueda de recursos que sirvan para el refuerzo del refugio. Así alimentarán a sus habitantes, a la vez que atraerán a nuevos supervivientes. Los recursos también les serán de utilidad. Éstos les servirán para contrarrestar eventos desafortunados y reparar equipo que les ayude a explorar nuevos lugares.

En resumen, aquel Clan que obtenga mayor número de puntos en el momento de la llegada del Convoy será el que logre salvarse del infierno nuclear.


Contenido:

Tablero principal. 1 Tablero del convoy. 4 tableros de refugio. 16 fichas de diferentes fuerzas. 4 marcadores de radioactividad. 10 cartas de líder. 12 cartas de eventos. 30 baldosas de presa. 30 proyectiles, 30 comida enlatada, 30 microchips, 30 agua, 30 metal, 30 madera, 30 carnes. 100 fichas de supervivientes. 20 baldosas de búsqueda. 40 baldosas de equipo. 12 baldosas de habitaciones comunes. 38 baldosas de habitaciones avanzadas. 1 ficha de algas marinas. Marcador de primer jugador. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de recursos

Ambientación

Post-apocalítica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Outlive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…