Pandemonium (Edición Kickstarter)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

89,90 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 90 min.


Fabricante/Editorial: The Game Forger


Idioma: Castellano


BGG: Pandemonium

Producto agotado

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Pandemonium es un juego de mesa survival horror colaborativo, donde se pretende homenajear a las películas y literatura de terror clásico de los años 80 y 90.

En él, los jugadores deberán de adentrarse en escenarios característicos del cine de terror de la época y luchar contra hordas de monstruos sobrenaturales.
Así pues, las aventuras pueden jugarse individualmente o en forma de campaña, donde se sigue una pequeña linea argumental. Además, algunas aventuras serán cooperativas, otras semi-cooperativas y otras de enfrentamiento, por lo que la variedad está asegurada.
Pero ojo, porque se pueden producir pactos con el maléfico. Así que no te fíes de tus compañeros … ya que puede que con el tiempo ya no lo sean tanto…

Resumiendo, esta edición a la venta es la edición Pandemonium Kickstarter, que se financió mediante campaña y que desbloqueó una gran cantidad de extras.


Contenido:

76 miniaturas. 350 cartas. 18 fichas de personaje. 150 indicadores. 14 mapas (7 losetas a doble cara). Reglamento. Diario de supervivencia. 6 dados personalizados. 1 dado de 6 caras y 1 dado de 12 caras. 40 cubitos rojos. 4 corazones de madera.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Peso 3.15 kg
Dimensiones 30 × 30 × 12 cm
Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Cooperativo, Semi-cooperativo

Ambientación

Horror

1 valoración en Pandemonium (Edición Kickstarter)

  1. Valorado en 5 de 5

    pablosantillana

    El juego es muy divertido y su ambientación muy conseguida. Al principio cuesta un poco hacerse con la mecánica, pero en un par de partidas el juego se hace cada vez más interesante. Ya hemos jugado a varias misiones y el juego no se hace nada repetitivo. En cuanto a pickpackplay, les envié un whatsapp y me contestaron casi al momento. Muy amables. El juego llegó al día siguiente de pedirlo y muy bien empaquetado. Recomendado 100%. Volveré a comprar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…