Patchwork Exprés

16,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2


Edad recomendada: 6+


Duración: 10 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Patchwork Exprés

Disponible (Envío en 2-3 días)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Patchwork Exprés es un juego de mesa de tablero creado por Uwe Rosenberg y basado en el juego Patchwork publicado por Maldito Games.

En esta versión, el área de juego se ha visto reducida, aumentando el tamaño de las piezas. Además éstas ahora son menos complejas, haciéndolo adecuado para niños y personas mayores. El juego, tiene cierto componente estratégico, ya que los jugadores deberán de conseguir obtener su manta al estilo patchwork más bonita pero a la vez con más puntuación.

Al inicio de la partida, los distintos parches de colores se colocarán al azar en un círculos, colocando el marcador inicial en una localización particular. Luego, cada uno de los jugadores recibirá unos cuantos botones. Éstos servirán de moneda/puntos de victoria durante juego.

Por turnos, los jugadores deberán de comprar distintos retales, moviendo un determinado número de casillas según la complejidad y el valor del retal escogido. A medida que avanzan por el tablero, irán recibiendo nuevos botones y competirán por conseguir los mejores trozos de tela. También tendrán a su disposición piezas de 1×1, solo disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un determinado punto de la partida, se añadirán los parches de color azul. Éstos son más pequeños, siendo así más fáciles de encajar. Una vez los jugadores han llegado hasta la casilla central del tablero, finalizará la partida, obteniendo puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales.
Pero ojo … ¡la puntuación puede ser incluso negativa! Así pues,  el  jugador que logre la mayor puntuación, será el ganador de Patchwork Express.


Contenido:

1 tablero central. 2 tableros-colcha, 2 marcadores de tiempo (verde y amarillo). 1 peón de madera. 6 parches de cuero. 8 parches azules. 15 parches de colores. 31 fichas de botones (14x “1 botón”, 9x “2 botones”, 8x “5 botones”).


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

, ,

Edad

6 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo

Ambientación

Abstracto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patchwork Exprés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…