-15%

Perdition’s Mouth Abyssal Rift (Revised Edition castellano)

129,00 109,99 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 6


Edad recomendada: 10+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Dragon Dawn Productions


Idioma: Castellano


BGG:  Perdition’s Mouth Abyssal Rift

Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 110 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: N/A SKU: PMRE-149787SP/Perdition's Mouth Abyssal Rift Categorías: , Etiquetas: , , , , Barcode: 0703694046759.
Dragon Dawn Productions Logo

Descripción

Perdition’s Mouth Abyssal Rift es un juego de mesa cooperativo, que ahora nos llega en su edición Revised Edition al castellano de la mano de Dragon Dawn Productions.

El juego base, junto a su Revised Edition, se financiaron exitosamente en Kickstarter, llegándonos ahora su versión en castellano.

Se puede decir que Perdition’s Mouth Abyssal Rift no es un dungeon crawler al uso. Aunque cuenta con unas mecánicas únicas muy intuitivas de los dungeon crawlers, el juego se presenta como un juego estilo euro, que se apoya en unas base altamente tácticas y estratégicas. Uno de los elementos que llama más la atención, es que los jugadores no lanzarán dados durante la partida. Sin embargo, harán uso de rondeles que controlarán la IA de los enemigos y las acciones de los héroes.

Así, gracias a sus reglas intuitivas, hará que puedas estar jugando en menos de 15 minutos. El juego está pensado para ser jugado en modo campaña, donde cada decisión tendrá su efecto en la historia del juego.

Además, el juego cuenta con más de 40 miniaturas y más de 25 escenarios, por lo que las horas de aventuras están aseguradas.


Contenido:

46 miniaturas (7 héroes y 39 enemigos). 2 rondeles (para héroes y enemigos). 5 tableros de mapa a doble cara. 3 hojas de referencia. Más de 25 escenarios. Reglamento. Más de 200 cartas. Marcadores y mucho más…


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, ,

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…