-30%

Princesa Jing

(1 valoración de cliente)

34,95 24,45 IVA incluido

Número de jugadores: 2


Edad recomendada: 8+


Duración: 20 a 30 min.


Fabricante/Editorial: Tranjis Games


Idioma: Castellano


BGG: Princesa Jing

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 25 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8425402271476 SKU: TRNJING Categorías: , , Etiquetas: , , , Barcode: 8425402271476.
tranjis games logo

Descripción

Princesa Jing es un juego de mesa de tablero creado por Roberto Fraga para 2 jugadores de faroleo publicado por Tranjis Games.

El juego sitúa a los jugadores en la Dinastía Ming, donde dos princesas están cautivas en La Ciudad Prohibida de Beijing. La princesa Jing y su hermana Fang se han comprometido a la fuerza con dos ancianos aliados del Emperador, y tienen prohibido verse con otros hombres. Pero las princesas han roto dicha prohibición, y han dado su confianza a dos capitanes de la Guardia Imperial.

Manteniendo un idilio oculto a través de los biombos de sus aposentos, se han enamorado de ellos. Ahora están decididas a recuperar su libertad, y para conseguirla deberán de huir a través de la cámara de los biombos. Pero deberán de andarse con cuidado, ya que son vigiladas por los portadores de los espejos mágicos. Aunque afortunadamente contarán con el apoyo de sus doncellas, que se vestirán de princesa para despistar a los enemigos.

En Princesa Jing, los jugadores deberán de intentar llevar a su princesa al otro extremo del tablero, donde le espera su amado.

Os explicamos con más detalle en nuestro blog a cómo se juega a Princesa Jing.


Contenido Princesa Jing:

1 tablero de juego. 4 portadores del espejo mágico (2 por jugador). 6 capitanes (3 por jugador). 2 princesas, 2 doncellas. 6 animales legengarios. 25 biombos. 6 cartas de objetivo. reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

1 valoración en Princesa Jing

  1. Maria Roca

    El juego es muy visual y divertido. He jugado con mi hija al modo básico y le encanta. Los componentes son de gran calidad y tiene una cuna donde encaja todo como un guante.
    El paquete vino todo muy bien protegido, con la caja del juego envuelta en plástico de burbujas.

    • pickpackplay

      Sí es verdad que es muy visual y para jugar con niños/as es perfecto. Aunque el modo básico es ideal para las primeras partidas, te sugerimos que pruebes el modo avanzado, le da más chicha al juego ;).

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.