¡Oferta!

Santa María

49,95 43,95 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 45 a 90 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano


BGG: Santa María

Disponible (Envío en 2-3 días)

SKU: JUE-ARR-STA-TAB-ES/Santa María Categorías: , Etiquetas: , , , , Barcode: 8421005001045.

Descripción

Santa María es un juego de mesa eurogame que combina mecánicas de draft de dados y construcción estratégica de edificios.

Publicado por Arrakis Games, los jugadores deberán de desarrollar su colonia. Lo podrán hacer a través de la colocación de losetas de edificios sobre el tablero. Además usarán los dados (que representarán a los trabajadores), para activar estos edificios. La colocación de éstos es crucial, ya que según su colocación podrán activar una fila o columna completa de edificios de la colonia.

A medida que avanza la partida, los jugadores crearán recursos y rutas de envío. También podrán enviar conquistadores para reclutar monjes y así aumentar su poder religioso. En el momento de reclutar a un monje, el jugador decidirá si se convierte en erudito, misionero u obispo. En el primer caso, el erudito proporcionará una habilidad especial permanente. Si se convierte en misionero, éste otorgará una bonificación inmediata. En cambio, si se convierte en obispo, podrá otorgarle puntos al final de la partida.

Después de 3 rondas, aquél jugador que haya acumulado más felicidad, será el ganador.


Contenido:

1 Tablero de juego. 4 Tableros de Colonias. 30 Losetas de Expansión, 30 Losetas de Envío . 4 Losetas de Envío iniciales. 10 Losetas de Erudito. 6 Losetas de Obispo. 4 Losetas de Ayuntamiento. 3 Losetas de Camino. 50 Monedas. 60 Marcadores de Felicidad, 60 Marcadores de Recursos. 12 Madera, 12 Azúcar, 12 Grano, 12 Gemas, 12 Oro, 12 Marcadores de Jugador. 1 Marcador de Año. 12 Dados Azules. 12 Dados Blancos.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

12 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo

Ambientación

Medieval

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa María”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.