Tzolk’in

39,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 13+


Duración: 90 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Tzolk’in

Disponible (Envío 24h)

Descripción

Tzolk’in El calendario Maya es un juego de mesa de tablero creado por Daniele Tascini y Simone Luciani (creadores también de Los Viajes de Marco Polo) y publicado al castellano por Devir Iberia.

El juego es un eurogame de gestión de recursos y colocación de trabajadores que presenta un innovador sistema de engranajes dentro del juego.

En él, los jugadores liderarán a una tribu Maya. En su turno, podrán colocar a sus trabajadores en un sistema de engranajes conectados entre sí. Cuando estos engranajes giran, estos trabajadores serán trasladados a diferentes puntos de acción. Así, el jugador durante su turno podrá colocar a uno de sus trabajadores en el punto más bajo del engranaje. O en cambio, podrá recoger a uno o más trabajadores. Cuando se coloca un trabajador, el jugador deberá de pagar maíz, el cual se usa como moneda durante el juego. Si el jugador decide recoger al trabajador, se realizarán determinadas acciones según la posición de aquél trabajador.

El juego finalizará una vez la rueda central haya dado una vuelta completa. En Tzolk’in se puede ganar de varias formas. Colocando cráneos de cristal en profundas cuevas, lo que complacerá a los dioses, construyendo templos…

¡No dejes escapar esta joya Maya de los juegos de mesa!.

Información adicional

Categoría producto

Edad

13 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de recursos, Gestión de trabajadores

Ambientación

Imperio Maya, Mundo antiguo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.