-5%

Kanban EV

123,49 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 371 cubitos para tu próxima compra!

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 180 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Kanban EV

GTIN: 8436578811861 SKU: MALDITO-284378 Categorías: , Etiquetas: , , , , Barcode: 8436578811861.
malditogameslogo

Descripción

Kanban EV es un juego de mesa de gestión recursos y tiempo de Vital Lacerda que te sitúa a los mandos de una planta de producción de vehículos.

Las ventas de los vehículos eléctricos aumentan, siendo el futuro para la industria del automóvil. Son más limpios, más eficientes, más baratos de reparar y más fáciles de mantener. Usan una IA avanzada que mejora la seguridad del conductor, permitiendo en un futuro no muy lejano, la conducción autónoma. El software recibirá actualizaciones que mejorarán sus funciones, haciendo que sus homólogos de motor de combustión vayan quedando obsoletos.

Publicado por Maldito Games, en Kanban EV los jugadores supervisarán la producción de este tipo de vehículos. Kanban es el nombre de un sistema de información que asegura una línea de ensamblaje eficiente, una producción con tiempos ajustados y un proceso de trabajo fluido.

Durante la partida, los jugadores tomarán el rol de un empleado primerizo dispuesto a asegurar su trayectoria profesional. Para ello deberá de administrar diferentes proveedores y suministros, mejorar e innovar las piezas de los vehículos e intentar aumentar la producción para impresionar a la directora de la fábrica.

Haz un uso inteligente de las instalaciones de reciclaje y de los suministros de la fábrica para asegurarte las piezas de los proveedores. La fábrica deberá de funcionar de una manera óptima, por lo que la directora de la fábrica no va a permitir que cometas errores.


Contenido Kanban EV:

1 tablero central. 4 tableros de jugador. 24 discos. 4 Trabajadores. 20 Candados. 4 marcadores de Certificación. 20 fichas de Informe. 4 marcadores de Acciones Acumuladas. 23 fichas básicas de Informe. 4 losetas de Doble Mejora. 1 ficha de Sandra. 4 ayudas de jugador. 1 marcador de Semana. 40 Coches. 1 marcador de Ciclo de Prod. 6 marcadores de Valor de Pieza de Coche. 1 marcador de Reunión. 60 piezas de Coche. 1 loseta de referencia de Sandra. 16 Manuales.

1 Pista de Pruebas y 1 Coche de Seguridad. 20 losetas básicas de Garaje. 11 Bonos de Pieza. 20 losetas avanzadas de Garaje. 12 cartas de Pedido Kanban. 32 cartas de Objetivo de Rendimiento. 35 losetas de Diseño. 12 losetas de Objetivo de Fábrica. 5 losetas de Demanda. 20 losetas de Recompensa. 11 losetas de Objetivos Finales. 4 fichas de Acciones Acumuladas. Reglamento y manual de referencia


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, ,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kanban EV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.