-10%

Kingsburg Segunda Edición

44,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 135 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 10+


Duración: 90 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Kingsburg Segunda Edición

malditogameslogo

Descripción

Kingsburg Segunda Edición es un juego de mesa de gestión de recursos publicado al castellano por Maldito Games.

El reino de Kingsburg se encuentra bajo ataque por unos monstruos que se están reuniendo en la frontera con el objetivo de invadir y saquear el reino. El Rey os ha dejado al mando de una provincia fronteriza con el objetivo de dirigirla y ayudar a defender el reino. Para ello, tendrás que influir en los asesores del Rey y en su familia para obtener madera, piedra, dinero y soldados que te ayudarán a defender tus tierras. Aunque tú no eres el único gobernador en busca de la ayuda de los consejeros. ¡El resto de jugadores gobernadores también intentarán conseguir los mejores recursos para sus propios territorios!.

Kingsburg Segunda Edición se juega a lo largo de 5 años con un total de 20 turnos. En cada año, habrá 3 estaciones de producción en las que conseguir recursos, construir estructuras o entrenar a los soldados. En la estación del invierno, todos los jugadores deberán de luchar contra el ejército invasor. Cada jugador deberá de enfrentarse con los invasores de forma competitiva.

Los recursos se obtendrán a través de la influencia de los asesores del Rey. Los jugadores colocarán sus dados de influencia en los miembros del consejo, donde cada asesor otorgará diferentes tipos de recursos, permitirá el despliegue de soldados, conseguir puntos de victoria u otras ventajas.

Una vez finalicen los 5 años, aquél jugador que mejor haya desarrollado su territorio y más haya complacido al Rey será el ganador.

¿Serás capaz de convertirte en el gobernador más influyente y poderoso del reino?.

Nota: Esta edición incluye los módulos Expandiendo el reino, la expansión Nuevos consejeros y 4 escenarios complementarios.


Contenido Kingsburg Segunda Edición:

1 tablero central. 5 tableros de Provincia. 14 filas de Edificios alternativos. 21 dados de seis caras. 15 fichas de Casa. 60 recursos. 85 fichas de Edificio. 20 fichas +2. 1 peón de Emisario del Rey. 30 fichas de Soldado. 16 losetas de Capricho. 1 marcador de Año, 1 marcador de Estación. 25 cartas de Invasor. 24 cartas de Gobernador. 29 cartas de Destino. 4 Escenarios. 5 cartas de resumen. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kingsburg Segunda Edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.