La escalera encantada
29,95€ IVA incluido
Número de jugadores: 2 a 4
Edad recomendada: 4+
Duración: 15 min.
Fabricante/Editorial: Devir Iberia
Idioma: Castellano
☻ DISPONIBLE
Descripción
La Escalera encantada es un juego de mesa publicado por Devir Iberia.
En lo alto de la colina, en un Castillo encantando se rumorea que vive un fantasma. Un grupo de valientes niños se atreve a subir las escaleras con el objetivo de llegar a lo más alto y asustar al fantasma. Aunque el fantasma ha encantado las escaleras, por lo que los niños a medida que van subiendo … ¡podrán convertirse en fantasmas!.
Cuando uno de los jugadores lanza el dado y sale la imagen del fantasma, podrá poner uno de los fantasmas sobre el peón de otro jugador. Y …. ¡una fuerza magnética misteriosa actúa y el peón desaparece!.
Aunque lo más importante será recordar debajo de qué fantasma está vuestro peón.
En el caso que todos los peones se transformen, cada vez que aparezca en el dado la imagen del fantasma, se intercambiarán las posiciones de 2 fantasmas.
Aquél jugador que logre recordar dónde se encuentra su peón y llegue al último escalón de la escalera, ¡será el ganador de La Escalera encantada!.
Ver más juegos de tablero
Información adicional
Categoría producto | |
---|---|
Edad | |
Nombre de fabricante/editorial | |
Tipo de juego | |
Ambientación | |
Idioma |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.