La Llamada de Cthulhu Caja de inicio

34,99 IVA incluido

Tipo: Caja de inicio


Encuadernación: Tapa blanda (dentro de caja)


Fabricante/Editorial: Edge Entertainment


Idioma: Castellano

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 35 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

La Llamada de Cthulhu Caja de inicio, incluye todo lo necesario para empezar a jugar al juego de rol La llamada de Cthulhu de Edge Entertainment.

En La Llamada de Cthulhu Caja de inicio, los jugadores se pondrán en la piel de un grupo de investigadores dispuestos a desentrañar misterios. Durante sus aventuras, se encontrarán con horribles monstruos e intentarán frustrar cultos siniestros.

Vuestro grupo irá desarrollando un relato donde cada personaje jugará un papel importante en la historia. De vosotros dependerá la ruina de una conspiración nefasta o la detención de horrores llegados de más allá del tiempo y el espacio.

En un juego de rol, todos los jugadores trabajarán en equipo, interpretando cada uno a su personaje investigador. Uno de ellos se encargará de dirigir la partida (el Guardián del Conocimiento Arcano), mientras consulta las reglas y presenta la historia y la trama al resto de jugadores.

Los dados y las reglas determinarán el éxito o el fracaso de las acciones de los personaje, mientras os veis catapultados a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba vuestros nervios. Pero recordad … ¡lo importante será divertirse!.


Contenido La Llamada de Cthulhu Caja de inicio:

Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Libro Tres: Aventuras. Personajes pregenerados, hojas de personaje en blanco, dados de rol, ayudas de juego. Un conjunto de accesorios listos para usar.


Ver más juegos de rol.

Información adicional

Categoría producto

Nombre de fabricante/editorial

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.