-10%

Lisboa Deluxe

130,00 116,95 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Lisboa

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 117 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Lisboa es un juego de mesa de Vital Lacerda basado en la reconstrucción de la ciudad durante el terremoto de 1755.

Es 1 de noviembre y Lisboa ha sufrido uno de las mayores catástrofes naturales de su historia. Un terremoto de gran magnitud, un tsunami y 3 días de largos incendios ha dejado la mayor parte de la ciudad completamente destruida. El marqués de Pombal tuvo que reclutar a un grupo de arquitectos, ingenieros, y a varios miembros de la nobleza (los jugadores), los cuales deberán de usar su influencia para reconstruir y desarrollar económicamente de nuevo la ciudad. ¡Todo un reto para los jugadores!.

Trabaja con arquitectos para reconstruir la ciudad, desarrolla el comercial obteniendo el favor de los Marqueses y abre todos los edificios con el Rey. Aunque el objetivo de todo no es la fama o la fortuna … sino las “pelucas”.

Publicado por Maldito Games, el juego se juega con el mapa real del centro de la ciudad. En la planificación del proyecto, el tipo de negocios que se permiten en cada calle está predeterminado. El motor económico es guiado por la riqueza del tesoro real, cuyo tesoro será controlado por los jugadores a través de acciones durante la partida. Así, cada partida resultará totalmente diferente.

El juego finalizará después de un número fijado de rondas, proclamándose como ganador aquél jugador que haya conseguido la mayor cantidad de pelucas.


Contenido Lisboa:

1 tablero central. 4 ayudas de jugador, 4 tableros de jugador. 68 fichas de mercancías. 55 monedas (reales). 20 losetas de Plano. 16 losetas de Edificio Público. 22 losetas de Ciudad. 5 losetas de Ciudad pequeñas. 4 losetas de Puntuación. 12 losetas de Favor Real. 37 losetas de Clero. 82 carta de Política. 12 cartas de Barco. 70 cartas de Decreto. 63 cubos de Escombros. 1 marcador de Tesorería, 1 peón de Cardenal. 44 marcadores de Precio. 8 discos de jugador. 20 cubos de conjuntos de Escombros. 4 peones de Cortesano. 32 peones de Funcionario, 32 casas de madera. 1 marcador de jugador inicial. 2 bolsas de tela. 1 loseta para 2 jugadores, 1 tablero de Decretos. 12 cartas de Objetivo. 38 losetas de Recompensa. 1 reglamento y modo solitario.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.