-10%

Marvel Champions LCG El juego de cartas

59,99 53,99 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 45 a 90 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano


BGG: Marvel Champions LCG

¡Reserva ya! (Reimpresión 31-07-2020)

¡Cómpralo y ganarás 54 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
Fantasy Flight Games

Descripción

Marvel Champions LCG El juego de cartas es un juego de mesa de cartas LCG cooperativo publicado por Fantasy Flight Games.

En él, los jugadores encarnarán a los superhéroes más emblemáticos del universo Marvel. Con el contenido incluido en la caja, podrán participar hasta 4 jugadores, combinando fuerzas para frustrar los malvados planes de tres Villanos diferentes.

Durante la partida, deberán usar todos sus poderes extraordinarios para combatir a las fuerzas del mal, mientras vivís una experiencia del Universo Marvel.

Como buen LCG (Living Card Game), regularmente se irán publicando nuevos personajes, nuevos desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de superhéroes.


Contenido Marvel Champions LCG:

199 cartas de Jugador. 137 cartas de Encuentro. 7 cartas de referencia. 30 cartas de Estado. 62 fichas de Daño. 33 fichas de Amenaza. 5 fichas de Aceleración. 1 ficha de Jugador inicial. 4 medidores de Vida de jugador. 1 medidor de Vida de Villano. 16 contadores genéricos. 1 reglamento de Aprende a jugar, 1 Guía de referencia.



Ver más juegos de cartas

Recuerda:

  • Es posible incluir en un mismo pedido productos indicados como Disponible (Envío en 24h) Disponible (Envío en X días), y artículos en ¡Reserva ya!. En ese caso, el envío se realizará SOLO cuando todos los artículos que componen el pedido ESTÉN DISPONIBLES.
  • En el caso que deseases fraccionar el envío, se deberá de indicar en el apartado de Notas del pedido y abonar los gastos de envío adicionales correspondientes de 4,95€.

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…