mi cuenta


  • Una vez salga tu pedido recibirás un correo electrónico donde se te indicará el número de seguimiento de tu pedido y el nombre de la empresa de transporte.
  • Dentro de tu pedido, podrás hacer seguimiento de tu pedido haciendo clic en el botón Ver y luego en el botón You Can Track your Order Here.
  • La factura de tu pedido se te enviará como un archivo adjunto a tu correo de salida de nuestras instalaciones.
    También puedes descargártela desde el apartado Pedidos de Mi cuenta.
  • Por ahora sólo hacemos envíos a Península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Tampoco hacemos envíos internacionales.
  • Importante: Recuerda que si un pedido tiene varios productos con diferentes tiempos de envío, todos los productos se enviarán con el que tenga el tiempo de mayor plazo.
    Por ejemplo, si en un pedido hay un producto con un envío Disponible (Envío 24h) y otro Disponible (Envío en 2-3 días), en envío de los dos productos se realizaría en el plazo de 2-3 días. Los días siempre son días laborales.

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.