-10%

Pret a Porter

54,95 49,50 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 90 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Prêt à Porter

Disponible (Envío 24h)

¡Cómpralo y ganarás 50 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8436578811489 SKU: BGPRET Categoría: Etiquetas: , , , Barcode: 8436578811489.

Descripción

Pret a Porter es un juego de mesa de tablero económico con interacción directa diseñado por Ignacy Trzewiczek y publicado por Maldito Games.

Ignacy Trzewiczek, creador de juegos como Robinson Crusoe o Detective, nos propone ahora un juego, donde los jugadores dirigirán una empresa de la industria de la moda. Los jugadores deberán de estar dispuestos a luchar por los limitados clientes y las acciones de mercado.

Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores deberán de competir por la obtención de premios, que les permitirá obtener liquidez y puntos de victoria a largo plazo.

Pret a Porter es un juego con una gran inmersión temática en el género de los eurogames complejos. Contratad a empleados, diseñad y producid colecciones de moda … ¡y preparáos para los arriesgados pases de modelos!.


Contenido Pret a Porter:

1 tablero central. 4 tableros de jugador. 150 cartas (63x88mm). 10 losetas de Pase de Modelos. 30 fichas de Calidad. 19 fichas de Tendencia. 15 fichas de Relaciones Públicas. 19 fichas de Prestigio. 5 fichas de Estilo. 4 fichas de Ajuste de Estilo. 5 fichas de Tipo de Ropa. 4 marcadores de PV. 70+ fichas de Efectivo, 70+ piezas de Materiales (en 6 colores distintos). 12 peones de Acción (1 de cada color). 8 marcadores de Mantenimiento (2 de cada color). 1 marcador de ronda, 1 ficha de jugador inicial, 1 loseta de orden de turno. 4 marcadores de orden de turno. pegatinas. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pret a Porter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.