quiénes somos


¡Bienvenido pickplayer@!

Si te gustan los juegos de mesa como a nosotros, estás de enhorabuena.

pickpackplay.es es una tienda online donde encontrarás lo mejor en juegos de tablero, juegos de cartas, juegos para niños/asjuegos de rolaccesorios varios relacionados con el mundo que a ti y a nosotros nos gusta: los juegos de mesa.

Estamos en contacto con los principales distribuidores en juegos, por lo que si tenéis cualquier duda, no dudéis en enviarnos un mail a info@pickpackplay.es o enviarnos tu consulta desde nuestro formulario de contacto.
También tienes la posibilidad de enviarnos un whatsapp al número 687096332 o seguirnos en nuestro FacebookTwitter o Google+.

Todos los productos que ves en nuestra web, salvo que indique que está agotado o disponible para reservar, los tenemos en stock. Normalmente los productos disponibles para reserva y que indica un plazo de envío, son productos que nuestros proveedores tienen disponibilidad, por lo que podrás realizar igualmente tu pedido. En el caso que estés interesado en un juego que veas en nuestra web como no disponible, ponte en contacto con nosotros y contactaremos con nuestro proveedor para informarte.

Actualmente no disponemos de tienda física, pero los envíos los hacemos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona).