quiénes somos


¡Bienvenido pickplayer@!

Si te gustan los juegos de mesa como a nosotros, estás de enhorabuena.

pickpackplay.es es una tienda online donde encontrarás lo mejor en juegos de tablero, juegos de cartas, juegos para niños/asjuegos de rolaccesorios varios relacionados con el mundo que a ti y a nosotros nos gusta: los juegos de mesa.

Estamos en contacto con los principales distribuidores en juegos, por lo que si tenéis cualquier duda, no dudéis en enviarnos un mail a info@pickpackplay.es o enviarnos tu consulta desde nuestro formulario de contacto.
También tienes la posibilidad de enviarnos un whatsapp al número 687096332 o seguirnos en nuestro FacebookTwitter o Google+. Para nosotros el feedback mutuo es primordial, por lo que siempre estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Como jugones que somos, creemos en el buen servicio al cliente y es por ello que hacemos un seguimiento de todos los envíos para asegurarnos que has recibido tu juego correctamente.
Además, siempre intentamos buscar el mejor precio para que ampliar tu colección cada vez te cueste menos.

Hemos intentado crear una web clara y sencilla para que puedas buscar tus juegos de forma rápida. Desde los juegos de rol, hasta las expansiones de tus juegos, o las fundas que van para un determinado juego. Todo ello ha sido pensando en ti, para que tu experiencia de navegación sea lo más agradable posible.

Actualmente no disponemos de tienda física, pero los envíos los hacemos desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona).