-10%

Roam

22,49 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 68 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 8+


Duración: 40 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Roam

malditogameslogo

Descripción

Roam es un juego de mesa de tablero publicado por Maldito Games.

Arzium es una tierra de antiguas civilizaciones, extrañas criaturas, emocionantes personajes y maravillas inexplicables. Un mal ha asolado Arzium, haciendo que sus criaturas deambulen de forma confusa e incoherente por todo el territorio. ¿Conseguirás encontrarlas y despertarlas de su sueño para encontrar a más almas perdidas?.

En él, deberás de intentar encontrar a aventureros perdidos y reclutarlos para que te ayuden en la labor de encontrar a más almas perdidas. En el turno, se podrá activar una de las cartas de aventurero del grupo, lo que permitirá colocar fichas de búsqueda en el tablero.

Una vez se hayan buscado todos los cuadrados de una carta de paisaje, el jugador que realizó más, puede reclamar esa carta, por lo que encuentra al aventurero perdido y lo puede añadir a su grupo. El aventurero añadido al grupo, otorgará puntos y un nuevo patrón de búsqueda para usar posteriormente.

Además, al buscar también puedes obtener monedas, que se pueden gastar para usar acciones especiales o comprar poderosos artefactos.

Una vez un jugador consiga tener a 10 aventureros en su grupo, el juego finaliza, y el jugador con más puntos gana la partida de Roam.


Contenido Roam:

43 cartas de Personaje/Terreno. 12 cartas iniciales. 96 marcadores de Exploración. 24 losetas de Artefacto. 30 fichas de 1 moneda. 6 fichas de 5 monedas. 4 cartas de ayuda. 1 carta de Puesto Avanzado.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…