Rulebenders

49,00 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 147 cubitos para tu próxima compra!

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 10+


Duración: 75 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

malditogameslogo

Descripción

Rulebenders es un juego de mesa de tablero publicado por Maldito Games.

Ese extraño artefacto de metal me llamó la atención al instante. Nunca había visto un objetivo igual. En su centro, un simpático dibujo de un tipo de aspecto simpático sonriente. El vendedor me contó que se lo encontró cuando trabajaba como conserje en un laboratorio científico durante la década de los 50. ¿Pudo ser robado?… Me contó que este artefacto podía devolver el pasado a la vida y hacer realidad los deseos, aunque yo no le creí. Aunque he de reconocer que el objeto me intrigaba, por lo que decidí comprarlo.

Esa noche, me reuní con mi grupo de amigos, y mientras mi amiga Nina examinaba los juegos para escoger uno, se percató del misterioso artefacto. Empezó a darle vueltas, intentando abrirlo, cuando se escuchó un click. El dibujo central empezó a iluminarse, envolviendo toda la habitación. 

Una vez se desvaneció la intensa luz, estábamos en otro lugar, aunque extrañamente familiar. ¡Nos dimos cuenta que el artefacto nos había transportado a uno de mis juegos de mesa!. Aunque al principio nos invadió el pánico, sabíamos que si el artefacto nos había llevado hasta allí, también nos podría llevar de vuelta a nuestro mundo. 

De repente una profunda voz salió del artefacto. «¡Hola, valientes aventureros!. Mi nombre es Flexo, y voy a responder cualquier pregunta. ¿Estáis listos para cambiar las normas?». Nos explicó que el dispositivo nos permitiría experimentar los juegos como nunca antes, ya que éramos los señores de nuestra propia aventura, pudiendo alterar las normas del juego para cambiarlas a nuestro beneficio.

Para ello solo deberíamos de obtener cubos de energía y gastarlos. Además, para controlar nuestro destino deberíamos de reunir una serie de chips que alimentaban la máquina. ¡Hasta podríamos movernos por diferentes universos de juego!.

Nuestra misión: ganar la partida reuniendo chips y volver a casa. Porque somos los Rulebenders.

¿Estás listo para unirte a nosotros en nuestra aventura como Rulebenders?.


Contenido Rulebenders:

1 tablero central. 6 fichas Temáticas. 50 cartas de Flexo. 35 cartas de Piratas. 5 cartas de preparación. 35 cartas de Zombis. 70 Chips. 35 cartas de la Prehistoria. 7 fichas Nucleares. 35 cartas de Las mil y una noches. 7 fichas de Electrón. 35 cartas de Ciencia Ficción. 7 fichas multiplicadoras. 35 cartas de Fantasía. 60 fichas de Intercambio. 2 fichas de Capitán Garfio. 1 marcador de Ronda. 5 marcadores de Panel de Normas. 1 marcador Temático. 35 discos de Evolución. 1 dado Rulebender. 5 discos de orden de jugador. 100 cubos de Energía. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Autor/es

Tom Vandeweyer

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rulebenders”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.