-10%

Sanctum

59,90 53,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 120 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Sanctum

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 54 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Sanctum es un juego de mesa de tablero de aventuras inspirado en el videojuego Diablo, publicado al castellano por Devir Iberia.

Dicen las leyendas que en la antigüedad, la tierra fue tomada por el Señor Demonio Malghazar. Sus secuaces infernales invadieron la tierra y arrasaron con todo aquello que la humanidad había construido. Pero en aquellas ruinas surgieron grandes héroes. Lucharon contra las hordas demoníacas enfrentándose al mismísimo Malghazar. A través de su coraje, suerte y magia, consiguieron derrotar al Señor Demonio, sellándolo dentro del Sarcófago de Jade. Encima de esta tumba inmortal, los nuevos gobernantes construyeron una ciudad en conmemoración a su victoria: Sanctum. Creyeron que esta ciudad sería un refugio seguro para siempre, pero se equivocaba, ya que el Señor de los Demonios ha vuelto para vengarse. 

En Sanctum, los jugadores tomarán el papel de héroes dispuestos a liberar el mundo de una invasión demoníaca. El juego, toma mecánicas de los clásicos hack & slash de los videojuegos donde los jugadores deberán de ir avanzando a lo largo de su historia. En él, los jugadores irán mejorando sus héroes a la par que mejoran su equipo y adquieren nuevas habilidades.

¿Estáis listos para enfrentaros al Señor de los Demonios y devolver la paz a la ciudad de Sanctum?.


Contenido Sanctum:

3 tableros de acto de doble cara. 1 tablero de hordas, 1 tablero de logros. 4 tablillas de personaje, 4 indicadores de vida. 18 fichas de poción de doble cara. 5 fichas de rabia. 12 losetas de aptitud. 24 cartas de aptitud. 12 fichas de logro. 3 fichas de intervención divina. 6 cartas de preparación inicial. 84 cartas de enemigo/objeto. 51 cartas del Señor de los Demonios. 85+ fichas de resistencia, concentración e impacto. 4 miniaturas de plástico. 24 dados. 4 hojas de ayuda. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanctum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…