Silk

26,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 81 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 45 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano

deviriberialogonuevo

Descripción

Silk es un juego de mesa de iniciación de gestión de dados, control de área y colocación de trabajadores publicado por Devir Iberia.

En él, los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín, con el objetivo de pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi. Con ello, conseguirán puntos de seda, que determinará al vencedor de la partida.

Deberán de competir contra el resto de pastores para que sus gusanos de seda logre alimentarse de los mejores pastos. ¡Aunque deberán de andarse con cuidado, ya que en las montañas, habita el Ookami, el único depredador natural de las Orugas imomushi!.

Durante la partida, los jugadores lanzarán los dados para determinar qué acciones realizar durante su turno. Habrá 6 acciones disponibles: criar más gusanos de seda, mover al pastor o su mastín, construir cercas o granjas, mover al monstruo ookami por el tablero y, lo más importante, hacer que los gusanos de seda se alimenten.

Al alimentarse, los gusanos generarán una serie de puntos de seda, lo que determinará al vencedor de la partida de Silk.


Contenido Silk:

15 orugas de cada color. 1 pastor de cada color, 1 mastín de cada color. 4 criaderos de orugas de cada color. 1 Ficha de puntos doble cara para cada color, 1 Ookami. 2 Dados. 20 Muros. 9 Fichas de pasto reseco. 13 Losetas de pasto natural. 7 Losetas de pasto frondoso. 1 Loseta de pasto natural con la guardia del Ookami. 4 Fichas de bonificación. 1 tablero de acciones. 1 marcador de puntos de seda. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

,

Idioma

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.