Mystery Party Solsticio oscuro

24,90 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 75 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 7 a 9


Edad recomendada: 15+


Duración: 180 min.


Fabricante/Editorial: GdM Games


Idioma: Castellano

GDM Games

Descripción

Mystery Party Solsticio oscuro es un juego de mesa deducción y misterio de la colección Mystery Party publicado por Gdm Games.

Cada 10 años, los vampiros se reúnen en una población del norte en el día más oscuro de Yule, donde la noche cubre el mundo durante 20 de las 24 horas del día. En dicha reunión, deciden cómo será su relación con los humanos durante la próxima década.

La próxima reunión está programada que se ejecute en el club No Wine, localizado en una localidad de Escandinavia. Los que asistan a dicha reunión saben que la negociación será tensa ya que el ser humano ha evolucionado mucha durante el siglo XXI, resultando cada vez más difícil alimentarse de ellos.

La sociedad vampírica está dividida entre los que prefieren la dominación de los mortales y los que prefieren el entendimiento. La tensión entre las facciones aumenta con cada noche que pasa… 

En Mystery Party Solsticio oscuro cada jugador tomará el rol de un personaje con el objetivo de resolver un misterio. Durante la partida, habrá investigación, negociaciones e intercambio de información … piezas fundamentales para lograr resolver el misterio que se les presenta. Aunque no hay que confiar en nadie …

… Ya que uno de vosotros es el asesino …


Contenido Mystery Party Solsticio oscuro:

Manual de instrucciones. Libreto de comienzo de historia. Libreto de presentación de los personajes. 9 libretos de ambientación. 36 marcadores de investigación (4 por personaje). 74 cartas de investigación. 2 cartas de advertencia. 6 cartas de declaración de personaje no jugador. 1 libreto de resolución.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

, ,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mystery Party Solsticio oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…