Spell

19,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2


Edad recomendada: 8+


Duración: 15 a 25 min.


Fabricante/Editorial: Perro Loko Games


Idioma: Castellano

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 20 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 0781159452796 SKU: PerroLokoG-286363 Categorías: , , Etiquetas: , , , Barcode: 0781159452796.
perrolokogameslogo

Descripción

Spell, es un juego de mesa de tablero para 2 jugadores publicado por Perro Loko Games.

Ya han pasado 33 años solares desde el último torneo mágico de Äphalest. Ha llegado de nuevo el momento donde los más poderosos magos y hechiceros del reino se vuelvan a enfrentar en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän. Aquél que gane el torneo será el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo.  

En Spell, cada uno de los jugadores tomará el rol de un poderoso mago. Su objetivo será el de acabar con su rival, mientras reproduce diferentes patrones con las losetas del palacio para conseguir los mejores hechizos de la biblioteca.

Gracias a estos hechizos conseguirá dañar a sus oponentes y obtendrá acciones extra para usarlos en el combate.

Con un mapa de juego en contínuo cambio, la tensión está asegurada en cada turno, por lo que los jugadores deberán de estar atentos a los planes de su rival. Gana el primer jugador en infligir 16 puntos de daño a su oponente.

¿Quién conseguirá el honor de proclamarse custodio de la Gema de Vrínolur?.

Nota: Spell ofrece un modo simétrico de juego, un modo asimétrico (4 poderes distintos están disponibles para los jugadores) y un modo Torneo (un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego).


Contenido Spell:

1 contador de Rondas. 1 Tablero impreso en el interior de la caja. 4 meeples de Mago de color negro y violeta. 6 meeples de Elemental de color negro y violeta. 2 contadores de Daño infligido (1 de cada color). 26 cartas de Hechizo de juego básico, 26 cartas de Hechizo de juego avanzado. 4 cartas de Acción (2 de cada color), 4 cartas de Amuleto (sólo para el juego en versión asimétrica). 16 losetas de Palacio (8 de cada jugador) con caras diferentes (ACTIVA/INACTIVA). 1 loseta Neutral de Palacio, 1 loseta con la Gema de Vrínolur. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.