-5%

Spirit Island

79,95 75,95 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 120 a 180 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano


BGG: Spirit Island

☹ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
Arrakis Games logo

Descripción

Spirit Island es un juego de mesa cooperativo de colonización y destrucción publicado por Arrakis Games.

Una paradisíaca isla, se ve amenazada por la llegada masiva de colonizadores europeos, que quieren explotar sus recursos naturales. Los espíritus de la isla se han percartado de dichas acciones y no lo van a permitir.

En él, los jugadores deberán de sincronizar sus poderes de la mejor forma con el objetivo de expulsar de la isla a los colonos invasores.

Los jugadores tomarán el papel de los espíritus de la isla, representados por distintos aspectos de la naturaleza y elementos de la isla.  Durante la partida, deberán de cooperar para usar sus poderes con el objetivo de proteger a los habitantes de la isla, los Dahan.

El objetivo será el de conseguir que los colonos abandonen la isla, aunque no será una tarea fácil, ya que los invasores se extienden rápidamente, por lo que el tiempo correrá en nuestra contra.


Contenido Spirit Island:

1 Tablero de Invasores. 36 Dahan. 20 Ciudades. 32 Pueblos. 40 Exploradores. 38 Plagas. 4 Tableros de Isla. 8 Paneles de Espíritu. 52 Fichas de presencia (4 colores). 12 Marcadores de efecto (4 colores). 32 Fichas de Energía. 20 Fichas de Miedo. 8 Cartas de Referencia. 4 Cartas de Progresión de Poderes. 15 Cartas de Miedo. 2 Separadores de Nivel de Miedo, 2 Cartas de Plaga. 15 Cartas de Invasores. 22 Cartas de Poderes Mayores. 36 Cartas de Poderes Menores. 32 Cartas de Poderes Únicos. 3 Tarjetas de Adversario. 4 Tarjetas de Escenario. 3 Losetas de recuerdo de Adversario.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.