-10%

Stockpile Edición épica

59,95 53,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 45 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 54 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
Arrakis Games logo

Descripción

Stockpile Edición épica es un juego de mesa de temática bursátil publicado por Arrakis Games.

En él,  cada uno de los jugadores representará a un inversor privado cuyo objetivo será el de conseguir el mayor beneficio posible.

Durante la partida de Stockpile Edición épica, los jugadores podrán comprar y vender acciones, influirán sobre el mercado de acciones e intentarán aprovechar las subidas y bajadas de las compañías para obtener el mayor beneficio posible.

Nota: Esta edición incluye las expansiones Inversiones Ilícitas y Corrupción Continua, además de todo el material promocional existente del juego. Estas expansiones pueden jugarse por separado o combinarse. Así se añadirán bonos, que ofrecen rentabilidad a largo plazo, inversores, que ofrecerán habilidades únicas a los jugadores, mercancías, etc.


Contenido Stockpile Edición épica:

1 Marcador de turno. 6 Marcadores de acciones, 6 Cartas de compañía, 6 Cartas de previsión. 5 Tableros de jugador. 7 Peones de subasta. 110 Cartas de divisas. 1 Marcador de jugador inicial. 60 Cartas de acciones. 12 Cartas de pago de comisiones. 8 Cartas de operaciones. 6 Certificados de acciones. 19 Cartas de inversores + 7 cartas de inversores promocionales. 44 Cartas de estrategia de inversión + 8 cartas de estrategia de inversión promocionales. 1 Carta de primer jugador. 18 Cartas de mercancía. 5 Cartas de referencia. 40 Cartas de bonos. 1 Tablero de previsión anual. 7 Cartas de impuestos. 16 Cartas de previsión. 6 Dados de previsión. 2 Marcadores de bloqueo.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…