-10%

Stockpile Edición épica

53,95 IVA incluido

☹ AGOTADO

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 45 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano

Notificarme cuando esté disponible
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
Arrakis Games logo

Descripción

Stockpile Edición épica es un juego de mesa de temática bursátil publicado por Arrakis Games.

En él,  cada uno de los jugadores representará a un inversor privado cuyo objetivo será el de conseguir el mayor beneficio posible.

Durante la partida de Stockpile Edición épica, los jugadores podrán comprar y vender acciones, influirán sobre el mercado de acciones e intentarán aprovechar las subidas y bajadas de las compañías para obtener el mayor beneficio posible.

Nota: Esta edición incluye las expansiones Inversiones Ilícitas y Corrupción Continua, además de todo el material promocional existente del juego. Estas expansiones pueden jugarse por separado o combinarse. Así se añadirán bonos, que ofrecen rentabilidad a largo plazo, inversores, que ofrecerán habilidades únicas a los jugadores, mercancías, etc.


Contenido Stockpile Edición épica:

1 Marcador de turno. 6 Marcadores de acciones, 6 Cartas de compañía, 6 Cartas de previsión. 5 Tableros de jugador. 7 Peones de subasta. 110 Cartas de divisas. 1 Marcador de jugador inicial. 60 Cartas de acciones. 12 Cartas de pago de comisiones. 8 Cartas de operaciones. 6 Certificados de acciones. 19 Cartas de inversores + 7 cartas de inversores promocionales. 44 Cartas de estrategia de inversión + 8 cartas de estrategia de inversión promocionales. 1 Carta de primer jugador. 18 Cartas de mercancía. 5 Cartas de referencia. 40 Cartas de bonos. 1 Tablero de previsión anual. 7 Cartas de impuestos. 16 Cartas de previsión. 6 Dados de previsión. 2 Marcadores de bloqueo.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stockpile Edición épica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…