-10%

Tawantinsuyu El Imperio Inca

55,00 49,50 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Tawantinsuyu

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 50 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8436578813131 SKU: MALDITOGAMES-306481 Categorías: , , Etiquetas: , , , Barcode: 8436578813131.

Descripción

Tawantinsuyu El Imperio Inca es un juego de mesa tipo eurogame de Maldito Games.

Pachacútec, el gran sapa Inca ha ordenado a sus descendientes que adoren a Inti, el dios del Sol, y expandan el imperio inca. Si quieres ser el sucesor de gran sapa, deberás de intentar conseguir mayor fama que tus rivales y ser el mejor ante los ojos del pueblo.

Durante la partida, podrás obtener fama adorando a dioses, elaborando tapices, conquistando territorios en las cuatro regiones del Imperio entre otras muchas tareas.

Hay muchas formas de alcanzar la gloria pero hay un largo viaje desde el gran Templo del Sol hasta los talleres de la ladera y la aldea al pie. Según la costumbre inca, las laderas del Templo se disponen en terrazas, donde es posible el cultivo de maíz y patatas, la extracción piedra y oro, donde se elaboran tejidos y los constructores construyen sus talleres.

Pero desafortunadamente, descender a las terrazas es una tarea agotadora. Es por ello que todos los que trabajan en las colinas obsequiarán con fama y regalos a aquellos que lleguen a construir escalinatas que faciliten su acceso.

Expande el imperio inca conquistando nuevos territorios, crea bellos tapices, consigue fama construyendo escalinatas para el pueblo y estatuas de Inti, y podrás convertirte en el sucesor del gran Sapa Pachacútec.


Contenido Tawantinsuyu El Imperio Inca:

4 ayudas de jugador. 1 tablero central, 1 loseta de Coricancha, 1 loseta de festival. 18 losetas de estatua. 35 losetas de tejido. 39 losetas de edificio. 72 cartas. 45 trabajadores. 4 altos sacerdotes. 20 fichas de escalinata. 25 fichas de piedra, 25 fichas de maiz. 30 fichas de patata. 20 fichas de oro. 48 marcadores redondos. componentes para el modo solitario. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…