-10%

Teotihuacán Era de la expansión (Expansión)

26,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 81 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 90 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

malditogameslogo

Descripción

Teotihuacán Era de la expansión es una expansión modular para el juego de mesa Teotihuacán Ciudad de Dioses, de Maldito Games.

Con Teotihuacán Era de la expansión, podrás añadir nuevas opciones que enriquecen y expanden la experiencia del juego base:

Obsidiana: Se añade un nuevo recurso comodín para el juego. Este recurso es más poderoso, usándose para realizar acciones especiales en otros módulos y para acelerar la partida. Se añade a los nuevos tableros de recolección de recursos.

Mansión: Un nuevo tablero de acción se añade al juego, reemplazando el tablero del Palacio. Incorpora nuevas opciones para avanzar en los templos y mejorar a los trabajadores.

Altares y chamanes: Este módulo añade una nueva dimensión a la partida. Los espacios que antes estaban vacíos entre los tableros de acción, se emplean ahora para los altares, hogar de los chamanes. Estos nuevas piezas, poseen sus propias acciones moviéndose en sentido anti-horario.

Expandir el Imperio: Ahora el nuevo tablero de Imperio incluye una gran cantidad de oportunidades, además de integrarse perfectamente con el juego base. El nuevo tablero de conquista (compatible con anteriores expansiones) permite hacer uso de guerreros para alcanzar nuevas tierras y convertirlos en colonos para avanzar en la Avenida de la Muerte.

Teotibot avanzado: Las nuevas características del Teotibot, tu oponente en el modo solitario, lo hacen compatible con todo el nuevo contenido.

¡Ahora con Teotihuacán Era de la expansión, el juego base se convertirá en una experiencia de juego mucho más variada!.

Nota: Todos los módulos de Teotihuacán Era de la expansión son compatibles los unos con los otros y con las expansiones anteriores. Para usar esta expansión es necesaria una copia del juego base Teotihuacán Ciudad de Dioses.


Contenido Teotihuacán Era de la expansión:

20 recursos de obsidiana. 26 losetas de gran descubrimiento. MÓDULO OBSIDIANA: 3 losetas de tecnología. 1 nueva loseta de sacerdotisa. 2 nuevas losetas de inicio. 3 nuevos tableros de acción de Bosque, Cantera de Piedra y Yacimiento de Oro. MÓDULO MANSIÓN: 3 nuevas losetas de realeza. 1 nuevo tablero de acción de la Mansión. 3 losetas de propiedad de la Mansión. 3 discos de madera adicionales para cada jugador. MÓDULO ALTARES Y CHAMANES: 4 losetas de altar. 1 chamán para cada jugador, 1 nueva loseta de sacerdotisa. 1 nueva loseta de estación. 1 loseta de acción: Obtener máscara y Activar chamán. MÓDULO EXPANDIR EL IMPERIO: 1 nuevo tablero de accion de Conquista. 1 tablero de Imperio. 2 losetas de máscara especial. 10 guerreros para cada jugador. 4 losetas de camino. MÓDULO TEOTIBOT: 2 losetas de dirección, 2 losetas de sacerdote del Teotibot.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Expansión para el juego

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teotihuacán Era de la expansión (Expansión)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…