The Island
34,99€ IVA incluido
Número de jugadores: 2 a 4
Edad recomendada: 8+
Duración: 60 min.
Fabricante/Editorial: Asmodée
Idioma: Castellano
BGG: The Island
☹ AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Descripción
The Island, es un juego de mesa de tablero publicado al castellano por Asmodée.
En él, los jugadores dirigirán a un equipo de intrépidos exploradores, dentro de una isla con muchos peligros y fantásticos tesoros. Pero sin esperarlo, el volcán, el cual había estado dormido hasta ahora, ha entrado en erupción.
Todo empieza a temblar … ¡y la isla se hunde en el mar!. ¿Quién será el jugador que logre salvar a su equipo y así ganar la partida?
La finalidad del juego es conseguir hacer llegar a tierra firme el máximo número de exploradores con el mayor número de tesoros posibles. Una vez acabe la partida, los jugadores sumarán los puntos que otorgan los exploradores que estén a salvo, siendo el jugador con más puntos el ganador de la partida.
Encontrarás aventura, suspense y acción pero sobretodo … ¡muchas risas aseguradas!.
Contenido The Island:
Un tablero. 40 fichas de Terreno (16 de Playa, 16 de Bosque y 8 de Montaña), 40 fichas de Explorador (10 de cada color). 5 fichas de Serpiente Marina. 6 fichas de Tiburón. 5 fichas de Ballenas. 12 fichas de Barco. Un dado de Criaturas. Instrucciones.
Ver más juegos de tablero
Información adicional
Peso | 1.3 kg |
---|---|
Dimensiones | 32.4 × 30 × 6 cm |
Categoría producto | |
Edad | |
Nombre de fabricante/editorial | |
Tipo de juego | |
Ambientación | |
Idioma |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
También te recomendamos…
- Agotado
The Island Strikes Back
- 19,99€ IVA incluido
- Leer más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.