-15%

Trickerion Edición definitiva

130,00 110,49 IVA incluido

¡RESERVA YA! (LANZAMIENTO 27/05/2021)

¡Cómpralo y ganarás 217 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 180 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

Descripción

Trickerion Edición definitiva es un juego de mesa de estrategia competitivo publicado por Maldito Games.

El juego nos sitúa en un mundo ficticio de finales del siglo XIX con toques de magia sobrenatural.

En Trickerion Edición definitiva, los jugadores serán ilusionistas con con sus habilidades y características únicas. Su mayor deseo es obtener fortuna y fama en una competición organizada por un mago legendario. Su objetivo es encontrar aquél mago que sea digno para poseer la poderosa Piedra Trickerion, que puede otorgar increíbles poderes sobrenaturales a quien la posea.

Trickerion Edición definitiva, posee mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones, donde los jugadores y sus ayudantes (el ingeniero, el gerente, el asistente y varios aprendices) deberán de obtener planos y componentes para crear trucos de magia, permitiendo así ampliar el equipo y organizar actuaciones mientras visitan diferentes ubicaciones del tablero de juego.

Los trucos aprendidos, serán almacenados y podrán prepararse en el Taller del mago. En cambio, las actuaciones se representarán en el Teatro a través de un mini-juego de colocación de fichas.

Las actuaciones realizadas otorgarán puntos de Fama y Monedas en función de los trucos que realicen. Los puntos de fama ganados, serán importantes para obtener la victoria en el juego, ya que después del turno 7, una vez se revele la última carta de Rendimiento, se termina el juego y aquél ilusionista que haya obtenido más puntos de Fama será el ganador de Trickerion Edición definitiva.


Contenido Trickerion Edición definitiva:

1 tablero central a doble cara. 1 tablero de la Academia a doble cara. 5 tableros de jugador (con el del modo solitario). 16 tableros de ampliación de Especialista. 92 cartas: Trucos, Magos y cartas de Duelo de magos. 246 cartas pequeñas: Carteles, Planes del Heredero, Encargos y Poderes de Mago. 52 cartas de Función (del juego base, del módulo Duelo de magos y del modo solitario). 104 Componentes (48 Básicos, 32 Avanzados y 24 Superiores). 80 fichas de Truco. 16 fichas de símbolo. 34 fichas de Profecía. 58 fichas de Moneda. 16 losetas de Aula, 16 losetas de Sala de Prácticas. 20 losetas de Secreto. 4 losetas de Sala Cerrada. 2 fichas de Sala Abierta. 16 fichas de Academia. 4 fichas especiales del Profesor Bernard. 10 losetas de bloqueo. 2 fichas de preparación de turno. 4 tableros de ampliación de Artilugios. 16 fichas de Artilugio. 4 copias del Manual de Mago, 4 copias del Manual de la Academia. 60 Fragmentos de Trickerion. 1 Piedra de Trickerion (el marcador de turno). 40 fichas de Personaje de madera. 48 fichas de Bandera de madera. 6 dados del Centro. 5 dados de bloqueo para el modo solitario. Reglamento de Trickerion revisado, reglamento de La Academia Dahlgaard, reglamento de El Heredero de Dahlgaard (el modo solitario), reglamento de El despertar tecnológico, reglamento de Poderes de mago y Duelo de magos.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trickerion Edición definitiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…