Viaje al centro de la Tierra
20,95€ IVA incluido
Número de jugadores: 1 a 50
Edad recomendada: 10+
Duración: 20 min.
Idioma: Castellano / Inglés
☻ DISPONIBLE
Descripción
Viaje al centro de la Tierra es un juego de mesa de estilo roll&write publicado por Looping Games.
El prestigioso profesor Otto Lidenbrock y su sobrino han descubierto un pergamino secreto que revela cómo llegar al centro de la Tierra. Ambos viajarán a Islandia y junto a la ayuda del cazador Hans, emprenderán el descenso por el volcán que les llevará hacia la mayor aventura que jamás haya vivido el ser humano.
¡Trazad el camino correcto, recolectad especies, encontrad manantiales y andaros con cuidado con las peligrosas criaturas que habitan el volcán!.
Durante la partida, deberán de trazar una ruta desde el volcán de entrada hasta el centro de la Tierra y una vez allí hasta uno de los volcanes de salida. Por el camino deberán de encontrar agua para sobrevivir, estudiar especies y esquivar las peligrosas zonas con bestias y dinosaurios.
Contenido Viaje al centro de la Tierra:
19 cartas de exploración. 12 cartas de túnel. 3 cartas de personaje, 3 cartas de volcán. Bloc impreso por ambas caras. Reglamento (español e inglés). Variante en solitario (español e inglés).
Ver más juegos de tablero
Información adicional
Categoría producto | |
---|---|
Edad | |
Tipo de juego | |
Ambientación | |
Idioma |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.