-10%

Viajes por la Tierra Media Sendas Sombrías (Expansión)

79,95 71,95 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano

¡Reserva ya! (Lanzamiento 24-07-20)

¡Cómpralo y ganarás 172 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
Fantasy Flight Games

Descripción

Viajes por la Tierra Media Sendas Sombrías es una expansión para el juego de mesa de tablero El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, publicado por Fantasy Flight Games.

Esta expansión, añade nuevos héroes al juego base, nuevos enemigos, nuevos elementos de terreno y nuevos objetos para todas tus aventuras en Endor. Además, Viajes por la Tierra Media Sendas Sombrías también ofrece una nueva campaña compuesta por 13 escenarios. En estos nuevos escenarios, los héroes deberán de adentrarse en el laberíntico Bosque Negro y en los abandonados y sombríos salones de Moria, dispuestos a enfrentarse a un mal milenario.

¿Responderéis a la llamada?. ¡Reúne a tus amigos, prepara a los héroes y haz frente a los horrores que aguardan en las Sendas sombrías!


Contenido Sendas Sombrías:

5 hojas de Héroe. 20 piezas de tablero de viaje de doble cara. 30 figuras de plástico. 42 cartas de Objeto. 3 cartas de Título. 25 cartas de Habilidad de Héroe. 60 cartas de Habilidad de Cometido. 53 fichas de juego variadas. 13 fichas de Terreno variadas. 4 cartas de Terreno. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Recuerda:

  • Es posible incluir en un mismo pedido productos indicados como Disponible (Envío en 24h) Disponible (Envío en X días), y artículos en ¡Reserva ya!. En ese caso, el envío se realizará SOLO cuando todos los artículos que componen el pedido ESTÉN DISPONIBLES.
  • En el caso que deseases fraccionar el envío, se deberá de indicar en el apartado de Notas del pedido y abonar los gastos de envío adicionales correspondientes de 4,95€.

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Expansión para el juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…