-10%

Wingspan

49,49 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 149 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 10+


Duración: 40 a 70 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Wingspan

malditogameslogo

Descripción

Wingspan, es un juego de mesa de tablero de producción y coleccionismo de aves, creado por Elizabeth Hargrave y publicado al castellano por Maldito Games.

En el juego, los jugadores serán unos apasionados de las aves (observadores de aves, investigadores, ornitólogos y coleccionistas), con el objetivo de descubrir y atraer a las más interesantes a sus aviarios.

Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formarán en sus hábitats. Estos hábitats se centrarán en diversos aspectos fundamentales del crecimiento. Así, podrán ganar fichas de alimento con dados especiales, poner huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores y eligiendo entre cientos de cartas de ave únicas para jugarlas.

El ganador será aquél jugador que acumule más puntos sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimentos acumulados y aves solapadas.


Contenido Wingspan:

1 tablero de objetivos, 1 bandeja de aves. 5 tableros de jugador. 1 comedero de aves (torre de dados), 1 bloc de puntuación. 170 cartas de ave. 26 cartas de bonificación. 16 cartas de Automa. 75 miniaturas de huevos. 5 dados especiales de madera. 40 cubos de acción de madera. 103 fichas de alimento. 8 losetas de objetivos. Reglamento. Apéndice. Guía de referencia rápida. Reglamento del Automa.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wingspan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…