-10%

Yedo Deluxe Master Set

95,00 85,49 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: TCG Factory


Idioma: Castellano

Envío en 2-3 días

¡Cómpralo y ganarás 86 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8436572390393 SKU: JUE-TCG-YEDO-ES Categorías: , , Etiquetas: , , , Barcode: 8436572390393.
TCG Factory

Descripción

Yedo Deluxe Master Set es un juego de mesa de estrategia publicado por TCG Factory.

Año 1605. Hidetada Tokugawa ha sucedido a su padre como Sogún, gobernando el país desde la ciudad más importante de Japón: Yedo. Se acercan tiempos inciertos donde poderosos clanes conspiran unos contra otros en un silencioso conflicto para obtener el favor del Sogún … o ocupar su lugar.

Los jugadores serán líderes de un clan, cuyo objetivo será el de mejorar la posición de su familia, logrando fama mientas lucha contra los clanes rivales. Para ello deberán de demostrar su ingenio y coraje para llegar a convertirse en el señor de Yedo.

Enfrentaos al resto de clanes o colaborad vuestros aliados para conseguir derrotar al Sogún.

Yedo Deluxe Master Set introduce nuevas y actualizadas mecánicas a partir de las sugerencias que se recibieron por parte de la comunidad jugona.

Además incluye un nuevo arte, con nuevas ilustraciones y abundantes componentes de alta calidad. Esta versión incluye el contenido del juego original, pero ha sido actualizado y reequilibrado, con 3 opciones de duración y 4 módulos que se pueden añadir opcionalmente al juego base.

  • Los especialistas ahora os permitirán aumentar vuestras filas con súbditos cualificados, cada uno con sus propia habilidad especial. El honorable samurái, el misterioso ninja, el bondadoso monje y otros personajes están listos para ofreceros sus servicios.
  • La Casa de Té ahora añade 15 personajes únicos, ofreciendo sus habilidades especiales durante un solo turno.
  • Los poderes de los clanes conceden una habilidad especial a cada uno de los cinco clanes. Así podrás ganar más dinero, robar más cartas de cada mazo, empezar la partida con un especialista…
  • Se añade un modo solitario o cooperativo, El Sogún debe morir, creado con la ayuda del diseñador de juegos Dávid Turczi.

¿Quién será el clan ganador en esta nueva edición Yedo Deluxe Master Set?.


Contenido Yedo Deluxe Master Set:

1 tablero de juego. 5 tableros de jugador. 1 tablero cooperativo. 5 hojas de referencia. 170 componentes de cartón. 16 fichas de anexo. 200 cartas de 70×120 mm. 172 cartas de 63×88 mm. 81 componente de madera.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.